Fly with us on Facebook Follow us on Twitter
Deposit Button
 

 

 

Flight School Association of North America
Regal Insurance
AOPA Click for the BBB Business Review of this Flight School in Lakeland FL Lakeland Linder Airport Sun 'n Fun
863-401-3592

Más información privada piloto

Con licencia de piloto a, que será capaz de iniciar una carrera como piloto, volar amigos y familiares en todo los fines de semana, el piloto de su propio avión para viajes de negocios, competir en concursos de acrobacias aéreas, ayudar con humanitario o ... la lista sigue y sigue.

Unas palabras acerca de la seguridad. Nosotros, en Tailwheels Etc. poner la seguridad por encima de todo. Pasamos a salvo, los pilotos de dominio

La aviación es fuertemente regulada por una serie de normas de seguridad establecidas por la Administración de Aviación Federal (FAA), que es el órgano rector de la aviación en los Estados Unidos.

Su entrenamiento de vuelo, con nosotros, le enseñará a volar con seguridad y cómo reaccionar en esas raras ocasiones de emergencia que están fuera de su control.

Aprenda lo Obtener una licencia de Piloto Privado Supone

No importa cuál sea su objetivo final en la aviación es - ya sea vuelos recreativos o un programa de entrenamiento más avanzado - que debe comenzar por obtener la licencia de piloto privado, una. (Palabra a los sabios: técnicamente, los pilotos tienen "certificados", no licencias, de volar, aunque casi nadie, excepto la FAA les llama así.) Esta licencia permite a los pilotos privados un piloto para volar un avión de motor único con arreglo a las reglas de vuelo visual ( VFR), es decir, la visibilidad de al menos tres millas, así como por la noche. Un piloto privado puede llevar a los pasajeros, pero no se puede pagar por hacerlo, aunque el piloto puede compartir los gastos de operación con los pasajeros.

Una vez que se han ganado una licencia de piloto privado, usted puede trabajar para otros certificados, como un certificado comercial que le permite pagar por su vuelo, un certificado de instructor de vuelole permite enseñar a otros, y un certificado de transporte de línea aérea le permite volar un avión. También puede agregar varios grados que permiten a piloto de aviones de varios motores, navegar usando instrumentos en condiciones meteorológicas adversas, y volar aviones diferentes, como hidroaviones o arrastreros cola.

Pero incluso antes de pensar en hacer todas esas cosas divertidas, hay que entrenar y obtener su licencia de piloto privado.

Los requisitos para una licencia de piloto privado son simples, la FAA requiere lo siguiente:

  • El examen médico. Usted debe pasar el examen médico de base que todos los solicitantes están obligados a someterse, que certifique que usted cumple con los estándares médicos para una explotación segura de una aeronave. Este examen médico es tan importante, que hemos dedicado el siguiente paso todo a ella.
  • Idioma. Todos los solicitantes de la licencia privada tiene que ser capaz de leer, hablar y entender Inglés (el idioma internacional de la aviación).
  • Edad. La FAA dice que usted debe tener al menos 16 años de edad para volar en solitario con un certificado de alumno piloto, y 17 años para obtener una licencia de piloto. No hay límite de edad, a condición de que usted está lo suficientemente sano como para pasar el examen médico básico mencionado anteriormente.
  • Tiempo. Una licencia de piloto privadorequiere un mínimo de 40 horas de vuelo, el promedio nacional es de 60-80 horas antes de su viaje en revisión final, así como más tiempo para estudiar sobre el terreno en preparación para una prueba escrita de la FAA.

Obtener un Certificado Médico

Este físico debe ser realizado por un examinador designado por la FAA aviador Médica (AME). Usted puede encontrar uno de los EMAs 5000 +, en los EE.UU., por el control de este sitio de búsqueda .

Si se encuentra en buen estado de salud, que no debería tener problemas para obtener su certificado médico.

En el examen, primero se le pedirá que llene una solicitud de la FAA y la forma del historial médico. Luego, el médico evalúa la visión, audición, el equilibrio y la nariz y la garganta. Por último, el médico determina que usted no tiene problemas mentales o neurológicos, tales como el alcoholismo, epilepsia, psicosis, o una condición médica seria, como la enfermedad crónica del corazón o diabetes mellitus.

Un certificado médico de tercera clase es válido para el resto del mes de expedición, además de

  • 24 meses naturales para operaciones que requieren un tercio certificado médico de clase, si el piloto es de 40 años o más en o antes de la fecha del examen, o
  • 60 meses calendario de operaciones que requieren un tercio certificado médico clase si el aviador no haya cumplido 40 años de edad en o antes de la fecha de examen. *

Campo de entrenamiento de la escuela

Su estudio abarca la aerodinámica, las operaciones del aeropuerto, las comunicaciones de radio, sistemas de la aeronave, la teoría del tiempo, informes del tiempo, la navegación, la fisiología, y los reglamentos - toda la información que le preparará para pasar una prueba de la FAA requiere conocimiento. Esto no es, sin embargo, sólo la información que hay que aprender para una prueba y luego olvidado, es vital el conocimiento que se necesita para llevar a cabo sus deberes como, caja fuerte dominio del piloto.

(Por favor, espere al menos un mes, antes de la llegada a nuestra escuela de vuelo, para el estudio de todos los materiales escritos. Usted tendrá que tomar un examen escrito antes de que usted será capaz de hacer cualquier entrenamiento de vuelo real. Una puntuación de 80%, o mejor, se requiere, para la inscripción en FAA 141.)

Transmitir los conocimientos y pruebas prácticas

Para asegurarse de que usted pagó la debida atención a su vuelo y la formación de la escuela de tierra, la FAA tiene que pasar dos pruebas por separado antes de que te den una licencia para volar.

  • Prueba de conocimientos
  • Prueba práctica

Prueba de conocimientos

La prueba de conocimientos piloto que examina los conceptos y la información que usted aprendió en su formación escolar suelo. Es un examen computarizado que administrar antes de empezar el entrenamiento de vuelo.

Usted tendrá dos horas y media para completar las 60 preguntas de opción múltiple seleccionados de las 711 preguntas relacionadas con el avión-en la prueba de preguntas de la FAA. Los temas que se pueden probar en, en la prueba de conocimientos, van desde la FAR actual al aire la información de control de tráfico previsto entre países de vuelo.

Prueba práctica

Su examen final, al igual que la prueba de licencia de conducir, consiste en una prueba combinada oral y de vuelo en el que demostrar su conocimiento y habilidad como piloto a un examinador de la FAA. En el "paseo de verificación", como el examen práctico se suele denominar, que se pondrá a prueba según los estándares de la prueba práctica (PTS), creado por la FAA. Estas directrices explican en detalle lo que se pondrá a prueba y cómo va a ser probado, por lo que no debe haber sorpresas

Una vez que haya proporcionado la recomendación escrita de su instructor de vuelo, el examinador comenzará la prueba con un examen oral de una a dos horas. El examinador está obligado a prestar especial atención a las áreas en que fueron más débiles en la prueba de conocimientos, así que no creo que pueda saltar tan difícil "aterrizaje" sección.

A continuación, comenzará la parte práctica de vuelo de su viaje de verificación. El examinador le haga la prueba en ciertos procedimientos necesarios de la STP, además de otras áreas de funcionamiento a su discreción, tales como:

  • Antes y después de procedimientos de vuelo
  • Operaciones del aeropuerto
  • Despegues
  • Los desembarques
  • Go-arounds
  • Navegación
  • Lenta de vuelo y los puestos de
  • Maniobras básicas instrumento
  • Operaciones de emergencia
  • Operaciones nocturnas
  • Artículos especiales énfasis

Todas esas horas de entrenamiento de vuelo que han puesto en se ha preparado para este momento.

Si su rendimiento cumple con los estándares STP mientras que en solitario de entrenamiento de vuelo y dos, debe pasar la prueba con creces!

Cuando se han superado con éxito la prueba práctica, el examinador le entregará un certificado de piloto privado temporal, válida por 120 días. Su licencia de piloto permanente debería llegar de Oklahoma de la FAA de la oficina de la Ciudad en los próximos dos meses.

Usted acaba de ser piloto!

Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!

Like our Facebook Page